ñaña, gracias por visitar ♥

: )

Ver una entrada al azar

29.12.09


laberinto sin salida. te busco & no te encuentro en el unico lugar que estás es en mi pensamiento bien adentro exactamente donde estan los sentimientos. los lamentos desde entonces mi corazón late lento. Tras meses a veces sigo pensando cuando era tu niña, aquellos besos por el cuello lentamente y con cariño que me dabas me llenaban de esperanza y de ilusión. sigo recordando el día que murió mi corazón. Recuerdo que mi vida por ti hubiera dado & dudo que exista alguien que te ame como te he amado. nunca te faltó de nada porque todo te lo di. quiero dormirme y despertar saber que jamás te perdí & aunque me cueste aceptarlo sigues en mi pensamiento, intento olvidarte pero es que no se si quiero, todos sabemos que el orgullo no lleva a ninguna parte, todo es oscuro desde el día que me dejastes.