ñaña, gracias por visitar ♥

: )

Ver una entrada al azar

23.12.09


No me subas TAN arriba si me querés alcanzar, no me hundas en tu envidia, no me quiero ahogar. Muchos en la indiferencia precisan TU atención, no seas hipócrita por verme en este lugar.. no soy mejor, no soy peor, ni especial. Ilusiones, frustraciones, ser o no de verdad, fanatismos, religiones, tu TENDENCIA IDEAL. Tus SERMONES COMBATIVOS agonizan igual que el revolucionario muerto en la remera que te compró tu mamá. Es fácil convertirte en lo que criticás, buscando tu verdad, ¿CUÁL verdad? No hay más vueltas, no me sigas yo no se donde voy, no me mires, NO ME IMITES, aún no sé lo que soy. No creo en el ser humano, su pose racional es el sinónimo más viejo de egoísmo, la peste de hoy, la escoria universal. No respondo por mis actos, no soy tu salvadora, no me hagas CARGO de tus clavos y tu cruz, no soy Jesús ni soy Dios..