ñaña, gracias por visitar ♥

: )

Ver una entrada al azar

17.1.10

Amarte, odiarte, qererte, extrañarte, olvidarte, recordarte, sonreirte, adorarte, mirate, volver a odiarte, volver a extrañarte son los sentimiendos qe periodicamente me haces sentir. Peleamos, te odio, te extraño, te lloro, te hablo, hablamos, me calmas, me pintas un mundo mas tranqilo, me tapas la realidad cruel qe vivo, luego se me cae la venda de los ojos, miro lo qe vivo i vuelvo a caer en un maldito circulo visioso. Qe hago?, te olvido? te busco? te lloro? te amo? no se. Ya formas parte de mi, eso es cierto, te vas a ir? no lo se, espero qe no, qe hago? te busco? para qe? te encuentro? no se, qe es lo qe se? qe a pesar de qe me hagas llorar sangre sigo firme a tu lado, porqe? porqe te llevo conmigo, asi de la nada te metiste dentro mio, como paso? no lo se se terminara? qien sabe.