ñaña, gracias por visitar ♥

: )

Ver una entrada al azar

7.1.10

este comentario, me mato ♥, gracias fran


cuernialoknmigo dijo en 18/11/09 16:38

u.u qe maal qe me ponee sabeer la decicioon qe tomaastee juaanma ÑÑ ..
meee imaginoo como debeen estaaar ambos y see qe es uun toqe duroo asumiir las cosas porqe se notaa qe los dos se qeeriaan muchisimo , peero haay qe afrontarlas y vivirlas tal como soon ..
sea sufrieendo , sea riendo .. hay qe seguiir con la viidaa , quizaa sea ahoraa qe estes maal roo veeas todo griis a tu alrededor , quiza sientas qe se te caee el muundoo , qe no qeres seguiir porqe no tenes a la persona q amas a tu laado ..
peeero , te doy un consejoo no pierdas la esperanza , no bajes los brazos , luchaa qe algo vaas a conseguir
sea para bien o para maal , pero seguii y no te rindaaas .. no renuncies a los qe vos sentis por el ..
cada momento qe hallas vivido con eel tanto bueno como malo , qe no sea un motibo de llanto , de tristezaa .. al contrario , qe seaa un motibo de sonrisa , qe se te alegre la cara solo con qe se te cruce por la cabeza , sabes porqe?
poorqe vos a el lo qisistee y hicistee todo porqe las cosa no fueraan aasi y si a el se le volaron los sentimientos de un dia para el otro , vos no tenes ni la minima culpa dee eso ..
por eso jamas olvides lo qe pasaron coon eel , guardalo en un rinconcito de tu corazon y qe ese rinconcito sea solo para vos y èl.

Tee quieroo roo , contas conmigo sieempre , y si necesitaas algoo ya sabees ..
cuidatee y a seguir luchando .. si moris moris en el intento pero como una verdadera valiente , porqe sabes qe lo intentaste hassta ..

* Bloquear
* |
* Borrar