ñaña, gracias por visitar ♥

: )

Ver una entrada al azar

15.1.10

Me quiero hacer la superada, pero la verdad no da para seguir asi, . Te amo, sabelo. Nunca me olvide de vos , aunque paresca todo lo contrario. Extraño nuestras charlas por telefono, tus besos, esos abrazos que me hacian olvidar todos mis dolores cada dibujo que te hacia, entre otras cosas, pero lo que mas extraño sos vos,. No entiendo como una persona pueede dejar de querer asi , sin motivo ni razon, no entiendo como una persona puede dejar huellas tan profundas en tu corazon, no entiendo como una persona puede romperte el corazon en miles de pedasos , pero aun asi vos lo seguis amando con cada pedacito de tu pobre corazon,
Mi tia dice que no vale desperdiciar lagrimas en un hombre. o me importa desperdiciarlas en vos, porque te amo. Lo admito no hay noche que no me duerma pensando en vos, no hay mañana que no despierte y vos no estes en mi mente,¿Te siy sincera? escribo esto con lagrimas en los ojos, si, esos ojos que antes te gustaban,
Tengo todabia en mi mente esos juegos de imanes, de abrazos, sus premios, cada cancion que nos dedicabamos, q escuchabamos(canciones que ahora evito, q le prohibo canatar a joel-) ese primer beso que me diste en mi pieza, la vez q me dijiste ser tu novia, y yo cegada por vos dije que si,
Yo no olvido, porque vos marcaste una gran diferencia en mi, me hiciste sentir qerida, me hiciste sentir feliz, Y vos mismo sabes que en esa etapa de mi vida no lo era. La mayoria de las personas me decian : te veo distinta , te veo feliz -. Y si , yo estaba feliz, porque por fin habia encontrado a alguien que me quisiera, me que valoraba, que no me qeria para cojer -.- o de capricho.
Nada es perfecto ni para siempre, y el amor no es la esepcion. Agradesco cada momento que pase con vos,porq aprendi lo q es el amor,, fui feliz durante tres meses y una semana, que me cambiaron demasiado,
Mi hermnana dice que somos unos tarados, yo por seguir enamorada y vos por edjarme. Dice que te olvide,total tengo a otros muchos atras mio, . Todabia no le supe contestar . Ojala olvidar feura tan facil, quiero olvidarte, asi te hago un favor a vos, y uno mas grande a mi,
Te digo la verdad, nunca ame tanto a un pibe, espero que sea la primera y ultima vez.
A pesar de todas las lagrimas desperdiciadas en tu nombre, confio ciegamente en vos, (ya lo sabes, pq lo que te conte nos lo llevaremos a la tumba-) y te soy franca, soy tu amiga por vos, porque no qiero q estes mal por mi culpa, pq qiero que seas feliz, porque sos todo para mi y necesito tenerte cerca
te amo sabelo,

la nenita de mama,
la enamorada que te dejo escapar
la qe no te supo valorar
a la que le enseñaste a amar ~*


y se que no qeres qe es te mal, pero no te das una idea de lo que duele, necesito descagargarme,
Enamorate, que no te qieran y despues de todo eso hablamos



te amo y ojala nunca volver a sentir algo asi por una persona