ñaña, gracias por visitar ♥

: )

Ver una entrada al azar

1.1.10


Se acabó aunque nunca hubo un principio,
Se acabó es historia pasada y lo pasado, pasado está,
Se acabó el levantarme cada mañana y ya pensar en ti,
Se acabó el estar todo el día recordando el pasado,
Se acabó el soñar contigo en un mundo perfecto,
Se acabó el malgastar lágrimas por ti,
Se acabó el defenderte,
Se acabó el hablar bien de ti,
Se acabó el sonreírte sabiendo que todo es mentira,
Se acabó pensar en ti momentos antes de dormir,
Se acabó el acordarme de fechas importantes para mi,
Se acabó el juego que te traías,
Se acabó el volverme a poner la venda una y otra vez,
Se acabó tenerte presente a todas horas, minutos y segundos,
Se acabó el tenerte en mi cabeza día a día,
Se acabó el dejarte mi corazón para que lo utilices,
Se acabó el jugar con mis sentimientos,
Se acabó de arriesgarlo todo por ti,
Se acabó de dar mi vida si hacia falta,
Se acabó el que todo me recuerde a ti,
Se acabó el estar mal en todos lados,
Se acabó el [b]echarle la culpa a la distancia,
Se acabó todas las excusas que inventabas,
Se acabó el creerme todas tus mentiras,
Se acabó el sentirte siempre frío,
Se acabó el sentirme un trapo,
Se acabó todo esos te quiero que me costaban de decir,
Se acabó todos aquellos momentos nuestros,
Se acabó todas las ilusiones que tenía,
Se acabó todo lo relacionado contigo,
Se acabó el sufrir,
Se acabó el burlarte de mí,
Se acabó este infierno,
Se acabó el no saber vivir sin ti,
Se acabó el no saber ver más allá,
Se acabó el estar mal y luego todo vuelve a la normalidad,
Se acabó el decirme palabras bellas estando a tu lado,
Se acabó de ver solo lo que quería,
Se acabó de perderme en tus ojos cuando te hablaba,
Se acabó todos los besos que te regalaba,
Se acabó el esperar sabiendo que jamás llegarás,
Se acabó el luchar por un nada,
Se acabó de soñar en algo que no existe,
Se acabó el darte todo mi cariño,
Se acabó el no valorarme y despreciarme,
Se acabó el reírte de mí,
Se acabó de ser la niña tonta que no entiende nada,
Se acabó la farsa que duró tanto tiempo,
Se acabó el darte todo lo que tengo y más,
Se acabó el quererte como a nadie,
Se acabó de escuchar siempre tu nombre,
Se acabó el nombrarlo en todo momento,
Se acabó cada uno su camino,
Se acabó el mirar atrás,
Se acabó mi cuento encantado,
Se acabó todo esto y más,
Se acabó tu tiempo,
Se acabó, lo siento pero esto es un adiós,
Se acabó y no volverá,
Se acabó y ahora, he vuelto a la realidad,
por fin desperté del sueño que jamás pensé despertar-