ñaña, gracias por visitar ♥

: )

Ver una entrada al azar

27.1.10

{te amo, eso es cierto, y todabia no te pude borrar de mi cabeza, cuesta, lo admito y mas ami, que borrar personas de mi mente cuesta horrores, nunca entendi esto el amor, Cuando pense que ya estaba olvidandote, llegaste vos esa noche y me abrzaste, varias veces, te soy sincera los abrazos me pueden y los tuyos mas, en una de esas me abrasaste como lo solias hacer antes y eso me mato, me mato porque me hizo recordar todos aquellos hermosos momentos que vivi con vos, cuando verdaderamente fui feliz, Me confundis, muchisimo -  pero a pesar de todo esto te amo y siempre una marca tuya llevara mi corazon porque me enseñaste lo que es ser amada de verdad supongo y si es mentira bue, una linad mentira, y haceme un favor, deja d e chusmear mi vida, no te tiene que importar que es lo que hago -, }