ñaña, gracias por visitar ♥

: )

Ver una entrada al azar

10.2.10


Esta claro , otra noche sin dormir . Esta agonia lentamente se convierte en tortura , de esta vida solo quedan recuerdos , pensamientos , momentos magicos , dulces palabras , miradas , sentimientos , queda todo menos vos . Nada dura para siempre , lo sé ; pero todo paso tan rapido , que aún no logro comprender como fue que te fuiste de mi vida , la cual ya no sé lo que es . Te extraño tanto , pero tanto , no te lo digo porqe trato de hacerme la dura , la que me la vanco toda ; siempre fue así , solo que ahora me duele enserio , y ya no lo soporto , ya no sé como explicarte lo que siento , ni sé como pedirte que regreses , pero es tarde , y mi corazón todabia no logró comprender esa parte , ni la parte de que no todo se consgue en la vida . Perdoname si te fallé , sabes que ? no pidamos perdón esta vez ,porque lo hices muchas veces , y nunca llegué a nada ; No soy nada desde el día que te fuiste de mi vida , obviamente que era facil ocultarlo , pero la mentira tiene patas cortas , en algún momento tenia que llegar , y llegó , Sólo que esta vez nada tiene arreglo , todo es tan imposible . Parece mentira que despues de tantas idas y venidas seamos amigos , pero aveces pienso que me duele serlo , no porqe no te qiera , sino porque en mi vida ocupas el lugar mas importante , sólo que no esta asumido . Y donde quedo esa chica llena de felicidad , alegria , simpatía ? Ayudame a buscarla , porque sinceramente se escondio en un mundo lleno de lagrimas ,dolor , cartas melancolicas , y creó que de allí no va a salir , no quiere salir, solamente quiere pagar las cosas que en algún momento hiso mal , pero esto le esta saliendo muy caro , tan caro que ya ni recuerda sus propocitos. Sueña con el día en que vuelvas diciendo : aquí estoy , vine a hacerte feliz . Sólo que ese dia no llega , se hace tan eterno , tan largo , tan feo , porque cada dia le quedan menos esperanzas para salir adelante , cada dia que pasa se da cuenta de que te tiene mas lejos , y que en tu vida se va convirtiendo en nada , que hasta en su propia vida es nada , porque desde que tu ausencia esta presente , ella no hace otra cosa que llorar por este amor tan incorrespondido , que solo juega con ella , que depende de los dias , aver si la quiere o no . Ya no sé que esta haciendo ella aquí , te quiere olvidar , pero se olvida de que dejo todo por un propósito , VOS .
Mientras tanto dejaré que pasen los dias , seguiré agonizando , seguiré pensando cuando volverás , si es que algun dia lo haces , y esperó que cuando te des cuenta todo lo que te quiero , ya no sea tan tarde, porqe no qiero que sufrás , que pases por esto , que es algo tan feo . Sólo tengo un propósito : QUE SEAS MUY FELIZ