ñaña, gracias por visitar ♥

: )

Ver una entrada al azar

2.7.10

Culpable: Soy yo por no entender que no me quieres
Culpable: Son mis manos por escribir este pensamiento para ti
Culpable: Soy Por tratar de escribir tu nombre en cada estrella
Culpable: Es mi corazón por haberte amado
Culpable: Son mis pasos por haberme conducido ha este calvario
Culpable: Son mis pensamientos que no te apartan de mí, ni un solo momento
Culpable: Es cada átomo del universo por recordarme a ti
Culpable: Son mis ojos por verte en todo lugar y encontrarte en mis sueños
Culpable: Es mi cabeza, por no dejar de pensar en ti
Culpable: Son mi mente y mi alma porque por las noches te extraña y añora tu presencia
Culpable: Son los días de otoños, que me hacen acordar a ti
Culpable: Es mi cuerpo por que cuando te veo te siento en mi como algo indispensable
Culpable: Soy yo por haberme robado tus gestos, tus risas y por que no, tus lágrimas.


                                       Si, Soy Culpable