ñaña, gracias por visitar ♥

: )

Ver una entrada al azar

10.6.11

ME-


01. Nunca puedo terminar lo que empiezo
02. soy una persona de estatura pequeña :)
03. me gusta ser una persona de estatura pequeña .
04. aveces odio mis rulos. otras veces los amo. 
05. me vengo llevando matemática desde séptimo grado, menos la ultima vez, siempre la apruebo en diciembre :)
06. Me encanta el arte
07.Tengo un maldito tic de lastimarme el labio.
08. odio derecho y economia. muchisimo.
09.NUNCA estudio en el año, un poquito si para diciembre febrero,
10. me pone feliz llevarme muchas materias y no quedarme con previas nunca (: 

11.tengo el llanto muy facil
12. aveces me re cebo con la pc.
13. amo escuchar arjona!
14. toda una vida queriendo terminar el colegio, y ahora que estoy en el ultimo año no quiero :|
15. voy a estudiar diseño grafico
16. me encanta patinar
17. deje patin no por mi decision si no por la de mi mama
18. aveces me pongo tan nerviosa que me pongo en blanco.
19 tengo miooooooooopiaaaa D:
20. saque la cuenta (? y en menos de 40 años me quedo ciega :|
21. mi carpeta de musica en la pc es para tirarse un tiro
22. le miento mucho a mi mama
23. me siento una nena de mama. 
24. me pinto todos los dias
25. me guta sacarme fotos :D
26. tengo una librito con frases nada mas :$
27. me encanta lucas, el come galletas :$
28. tengo un tatuaje
29. me perfore en total 14 , una la panchita y las demas las orejas
30. 9 de esas perforaciones siguen vivas :|
31. no tengo paciencia!
32. me aburro facil
33. me ilusiono facil
34. pinto cuadros (?
35. tengo una lista de cosas que quiero hacer antes de morirme :D
36. el titulo de este blog es asi de largo porque lo hice en el 2008y nunca lo use, y me dio lastima cambiarlo
37. en estos momentos me estoy mordiendo el labio :B
38. el mejor viaje de mi vida fue viajar al sur con mi colegio
39. economiaaaaaa te odio a ti
40. soy re negativa
41. mi color favorito es l negro
42 voy al mismo colegio desde hace 12 años
43. juego al citiville :$
44. le tengo miedo alos payasos :$ :D
45. me cuesta aceptar la perdida de personas
46. orden? que es eso?
47. soy re prolijita :D
48. ale zans te doy
49. soy muy cambiante de estado de animo
50. amo a mis amigas
51 mis mascotas son las maaaaaas lindas!
52. me voy a llenar de tatos y piercings ya van a ver
53. canto horrible
54. nose bailar
55. meeencanta un pibe (?
56. soy rencorosa
57. tengo mis ataques de maldad
58. parezco buena
59 mido mas o menos 1.53 :$
60. siempre tuve complejos con mi persona
61.me gustas mis ojos
62. sonreir, es lo mejor!
63. cuido mucho mis uñas
64. si me decis que no, voy a hacerlo igual
65. qiero pelo negro
66. me voy a vengar.
67.me encanta hacer globityos con el chicle
68. si soy un cachin histeriqita
69. me tachan de infantil.
70. si me propongo algo, lo voy a lograr eh
71. bese a todos mis ex despues de cortar, menos uno xd
72. amo a mi mejor amiga
73. extraño a mi abuelito.
74. tendo dos hermans, y un medio hermano
75. no siempre soy celosa
76. estoy haciendo un curso de diseño grafico
77. estoy haciendo un curso de noche, conoci gente re linda :)
78. a mi mama no le gusta que escuche porta
79. me enojo MUI facil
80. muchos se quejan de mi pequeña letra
81. ultimamente escucho mas vicentico y ale zans
82. la casa de los espiritus, que buen libro!
83. estoy un poquito loca
84. sinceridad a pleno
85. me contradigo
86. no me banco a algunas compañeras
87. hipocresía, te odio. 
88.yo se que lo del volcan y bariloche es porque no voy
89. me encanta desmotivaciones.com
90. todavía uso fotolog oh si
91. ultimamente estoy ecologica
92. me voy a teñir el pelo, van a ver
93. me da miedo perder a la gente
94. siempre qise un gato
95. odio haber nacido en mayo
96. me gusta el otoñooooo
97. me gutan las calaveras
98.me dicen achu
99. no me guta la caumbia
100.nose porque hice esto, si lo lees. sos groso