ñaña, gracias por visitar ♥

: )

Ver una entrada al azar

22.7.11


    Nunca crei en el destino, ni en Dios, ni en las casualidades, ni en el amor ni en la verdadera felicidad. Con o sin razones, nunca quise creer. No soy una persona fácil de llevar, y menos de entender. Pero así de la nada, llegaste vos, y me hiciste creer en el destino, en que todo pasa por algo, y en el amor. Te hiciste indispensable para mi.
      Llegaste a mi vida no se como, empezaste de a poco, curando males al azar, de a poquito. Y ahora, sos parte de cada pensamiento que tengo, y  no me puedo imaginar seguir sin vos .
      Me guardo todo para adentro, y soy re seca, pero es que me cuesta expresarme, y muchas veces lo hago mal. Pero lo poco que te digo, lo digo con toda la fuerza de mi corazón (que es tuyo).Y cada día que pasa sin verte, me pongo mal, porque porque, simplemente no se! Sera que te extraño.
      Somos dos personas totalmente opuestas en todo sentido, y no entiendo como hacemos para llevarnos tan bien, nunca pelearnos, y siempre tener tema de conversaciones. (los opuestos se atraen ^^), creo que esa es la esencia de nuestra relación.
     Y acá estoy, escribiendo, expresándome, algo realmente jodido para mi, pero lo hago por vos, porque te amo. Y no te das una idea de cuanto. :)
  Te prometo, de corazon, que nunca te voy a faltar, siempre me vas a tener, para abrazarte, escucharte, y hacerte reir con mis cambios de humor repentinos, mis caprichitos y mordiscos suavecitos (A) -
   Se que no soy ni la mas linda, ni la mejor, pero prometo dar lo mejor de mi para hacerte lo mas feliz posible.
Te amo, y no te das una idea de cuanto ♥ .
 y dejo aca, porque en verdad, las palabras me quedan cortas .