ñaña, gracias por visitar ♥

: )

Ver una entrada al azar

25.8.11


<--- JAJA. 

Aveces siento que te pido mucho, y que a cambio te doy poco. No porque vos me lo pidas, sino porque yo lo  siento así. También pienso que soy egoista,porque te quiero solo para mi. Quiero ser la unica en tu vida, quiero que vos seas feliz junto a mi.Y es que en este poco tiempo me hiciste mas feliz que todos los demás juntos. Ya no se como agradecerte lo feliz que me haces. Un simple gracias no basta, porque vos me entendes, me contenes y me ayudas. Estas ahi para calmarme cada vez que tengo un ataque de nervios, para hacerme reir cada vez que estoy mal. Nunca creí que iva a estar asi el dia que te conocí, pensando todo el tiempo en vos. Extrañándote. Amándote . No quiero que te vallas de mi vida. Quiero un futuro con vos. Sos la única persona con la que amaría compartir toda la vida. Y te pido perdón, porque se que al principio yo no era seca, esa sequisima. No por vos, si no por cosas del pasado. Pero vos me demostraste que valía la pena volver a creer en el amor. Me demostraste que valía le pena volver a creer en el amor. Me acuerdo cuando me dijiste todo lo que sentías, y también que ibas a hacer todo lo posible para que yo me enamorara. No creía que me iba a enamorar tan rápido de vos, que iba a caer rendida así a tus pies. Sos tanto para mi, que no te das una idea. Gracias a vos veo el mundo de otra manera, y me haces entender que no todo es como yo lo veo. Te prometo, que amor no te va a afaltar. Felices dos meses y por muchisimos meses mas (: