ñaña, gracias por visitar ♥

: )

Ver una entrada al azar

8.11.11

#1

Una foto tuya y 10 cosas sobre vos.



 01. Nunca empiezo lo que termino.Tengo miles de proyectos en mente, pero nunca logro llevarlos a la realidad.  
02.Vivo en una burbuja, soy una colgada total.
03. Desde sexto año que me encanta el color negro. Antes solo usaba ese color en la ropa. Ahora uso un poco mas de color, pero mi placard esta lleno de ropa negra. 
04. Hay veces que llega un punto en que ni yo misma me aguanto. No entiendo como logran aguantarme los demás.
05. Me aburro con mucha facilidad, necesito hacer algo siempre. No tolero ver a las mismas personas mucho tiempo todos los días seguidos. Llegan a cansarme aveces.
06. No soy buena para escribir, en si soy un asco. 
07. Hago parecer a la gente que estoy feliz siempre, nunca falta una sonrisa en mi cara. En realidad soy una persona muy depresiva. No me gusta mostrar mis sentimientos a los demás. Mi música es para pegarse un tiro.
08. Me encanta los Simpson. Son un vicio. Me se de memoria todos los capítulos. Es lo poco que veo en la televisión.
09. Soy muy puntual, prolija, desordenada. 
10. No me controlo, hago lo que quiero cuando quiero. Cundo alguien me dice que no a algo, yo voy a lograr el si, diez veces peor. Cuando me pongo las pilas, logro siempre lo que quiero. El problema es que me da paja ponerme las pilas