ñaña, gracias por visitar ♥

: )

Ver una entrada al azar

26.11.11

Okey, se que soy una histérica, poco demostrativa, amargada y orgullosa. Que te insulto así porque si, que te pego, que me enojo sin motivo. Pero cada vez que te digo te amo, te lo digo de verdad, de todo corazón. Tuvimos nuestros anti bajos,es verdad, pero gracias a eso, me di cuenta que no te quiero perder por nada en el mundo. Porque aunque me quería hacer la superada en esos días sin vos, te necesitaba, te extrañaba, me hacías mucha falta. En estos cinco meses, de a poquito, te hiciste muy importante para mi. Demasiado diría. Sos la única persona que verdaderamente extraño cuando no la veo. Dios! No estoy acostumbrada a extrañar. Es muy feo, porque hay veces que te necesito, simplemente para que me abraces, y no puedo porque te tengo muy lejos. En fin, es difícil que un chico me llame la atención, pero vos, desde el primer día que te conocí la captaste al toque (y te lo dije c: ). Aveces, creo que te doy poco, a cambio de lo que me das vos. Es que vos me bancas siempre, me alegras los días, me entendes, y si no lo haces, por lo menos disimulas.Doy gracias a la vida por que te haya cruzado en mi camino, (o en mi fb). Me pongo a pensar y parece que fue ayer, ese día en que te conocí, la primera salida. Los te quiero, los te amo, hacer lo imposible para vernos. Y simplemente, me enamoraste. Sos mi novio, mi amigo, mi psicólogo, mi cable a tierra, mi complemento, el amor de mi vida ♥ Sos todo para mi. No quiero que tu vida sea otra, quiero que te quedes acá y seas feliz solamente conmigo. Quiero un futuro con vos (: . Gracias por todo en este tiempo, por alegrarme los días, por hacerme sentir querida, por estar cuando te necesite, y lo mas importante, por bancarme (cosa difícil). Se que no me voy a arrepentir de haberte elegido.Te amo con todo mi corazón Marcos R. Diaz ♥