ñaña, gracias por visitar ♥

: )

Ver una entrada al azar

9.11.11

Si lo amas, dejalo ir.

    Hasta acá llego todo, está bien. Voy a aceptar tu decisión. No te puedo obligar a que me ames, a que te aferres a mí. Voy a guardar tu amor como un lindo recuerdo, porque lo fue. Hasta hace dos semanas, antes de que empezara todo este lio, nuestra pareja era perfecta. No tenía nada malo, me costaba creer que todo fuera así. Y aunque me duela ya no poder tenerte acá, no me voy a hacer mas mala sangre. Si no me queres ¡Ya esta! No me voy a amargar, porque no vale la pena sufrir. Como vos me decias, que tengo que ver en positivo, seguir adelante siempre. Estoy siguiendo tu consejo. Solo quiero que sepas que te ame y que te amo como nunca ame a nadie. Di todo en esta relación, pero al parecer no fue suficiente. Nunca se es suficiente.