ñaña, gracias por visitar ♥

: )

Ver una entrada al azar

30.11.14

No se porque vuelvo a escribir. No me gusta. No siento que sea buena. Veo demasiados no en mi que me impiden ser muchas cosas. Tengo muchas cosas en mi cabeza. Un cáos por así decirlo que no tengo forma de pasar a palabras, y este es un inútil intento de devolverte todo lo que vos me escribís. A mi parecer, estoy muy rota internamente, distintas personas y situaciones me llevaron a ser lo que hoy soy. No quiero que cargues el peso, ese maldito peso que vengo arrastrando hace tiempo. Siento que no mereces eso. Siento que mereces algo mejor que una persona rota. Alguien que solo te de felicidad, y no que se aferre al pasado con tanta fuerza como lo hago yo. Quiero que seas feliz, lo mereces. A veces me da bronca, que vos en casi nada de tiempo me valoraste más que gente que estuvo años en mi vida. No es justo. No es justo que tengas que bancar mis inseguridades impuestas por otros. No es justo para mi no poder disfrutar porque alguien me metio ideas en la cabeza para sentirme culpable. No es justo todo esto, te quiero y sigue siendo injusto.