ñaña, gracias por visitar ♥

: )

Ver una entrada al azar

14.1.10

Probablemente me saque una cabeza, mi estatura nunca me ayudó. Ella con su pelo al estilo "Pantene" y yo una castaña del montón, la castaña de la cuarta fila. Quizás su sonrisa sea perfecta, pero lo perfecto siempre cansa, yo invento una sonrisa cada día, el dinamismo es mi fuerte. Ella se cree lista pero no entiende tus chistes. Ella se esfuerza en hacerte sentir bien, pero sólo yo sé como te gustan las caricias y en donde. Ella sabe de memoria tus cds preferidos (con lo que le cuesta estudiar, lo hizo) en cambio, yo sé que sólo te gusta la música que escuchas conmigo. Ella te invita a todos los boliches, le gusta hacer bandera mostrándote, no se da cuenta que sólo prefieres mirar una pelicula en el sillón, con el kilo de helado en la mano. Ella se arregla y se pone tacos para verte, yo te recibo con mi pijama del pato Donald y en pantuflas, toda despeinada, y hasta a veces, ni me levanto de la cama, no me da vergüenza ser QUIEN SOY, no entiendo que es lo que está mal con esa chica. Yo siempreGracias al Señór, pensaste finalmente que, tal vez, no encajabas con ella porque me pertenecías a mí. Le diste el número equivocado, me dejaste ganar otra vez. Que ya no te mate la culpa de haberme robado una parte del alma. entendí todo lo que te pasaba, entendí tus miradas sin que me dijeras nada...