ñaña, gracias por visitar ♥

: )

Ver una entrada al azar

19.3.10

* A veces pienso que te miento cuando te digo que te quiero porque esto ya no es querer 

A veces creo que 
he muerto cuando no estas y yo despierto porque se que esto ya no es querer 
Es algo mas, algo que me llena ,
algo que no mata ni envenena, es algo mas, algo mas que amar 

Es algo mas que la distancia que el dolor y la nostalgia ,sabemos que eso no nos va a separar 

¿¿Es darte unbeso cada noche,
 que tus manos me enamoren y que lo nuestro crezca cada dia mas 

¡
A veces creo que he vivido mas de mil años contigo porque se que esto ya no es querer 
A veces pienso que es mentira por 
como entraste en mi vida porque se que esto ya no es querer 

Es algo mas, algo que me llena ,
algo que no mata ni envenena, es algo mas, algo mas que amar 
Y yo se que no es querer. porque en tus ojos yo me puedo perder contigo olvido lo que es temer ¿acaso no sabes que tu eres para mi   la noche, el dia i mi vivir ?la sangre en mis venas  ¡lo doy todo por ti!