ñaña, gracias por visitar ♥

: )

Ver una entrada al azar

23.3.12

Vos no entendes todo lo que te amo, todo lo que te necesito cuando no estas conmigo. La basura que me siento cuando empiezan esos intentos de pelea. No entendes nada de todo el amor que siento por vos, ese amor que es tuyo, y de nadie mas. No se para que carajo me pongo a escribir algo asi re largo si se que me vas a contestar algo asi re corto,pero bue tengo la necesidad inmediata de escribir. Yo te amo entendido? con todo mi corazon, y solo tengo ojos para vos. Puede haber muchos hombres en mi vida pero al unico que yo amo de verdad es a vos. Fijate, en mi semana solo busco tiempo para vos, el resto me da igual. Dejo de lado TODO absolutamente todo por vos, si me decis donde estas sabes que al toque voy a buscarte. Vos me decis "negra llamame" y no mandaste el sms que ya esta sonando tu celu. Si, soy sincera, me enojo muchísimo, y lo admito. Me enojo porque quiero a veces que vos tengas las mismas reacciones que yo, pero en realidad la que esta mal soy yo, por que vos tenes otro caracter y no pensas igual que yo. Pido muchisimo lo se !, pero ya es mi forma de ser, te histeriqueo es verdad, pero si te pasa algo te juro que me muero. Me muero por que sos la persona que mas amo en el mundo, sos todo para mi, sos el unico que me pueda quitar el enojo, hacerme entrar en razon, quitarme los nervios con unas simples palabras. Te mandaste tus cagadas y yo tambien me las mande, pero sigo aca por que te amo, porque quiero seguir con vos, porque la vida con vos me queda perfecta !. Que se yo, capaz que no vamos a durar mas de un mes, tres meses, un año . No se, por que la vida da mil quinientas vueltas, pero lo único que se , es que mi presente lo quiero vivir con vos. Dios, sigo escribiendo lpm. Te amo, y ya no se como decirtelo. Se que podria ser mas cariñosa, menos criticona, e histérica. Podria ser mejor, pero bue no me sale. Y todas esas escenas de celos que son muy habituales en mi las tengo por que no te quiero perder, no quiero que te vayas. Ya estuve al borde de perderte, y te juro que fue doloroso es una escala muy alta. Quiero hacer las cosas bien, quiero estar bien con vos, pero siempre hay algo mio en la mayoría de las veces que la caga. Quiero que nos veamos asi de felices como en esta foto, ser felices como el principio de Up que tanto te gusta. Quiero llegar a viejita chota y poder seguir agarrándote de la mano, ver el pasado y tener una vida llena de recuerdos con vos. Hay dios que cursi que suena todo esto :_. La cosa es que te amo,y nada ni nadie lo va a cambiar, porque es un sentimiento que esta instalado ya. Sos TODO para mi. No escribo mas pq no se, me puse emotiva| y quiero llorar .