ñaña, gracias por visitar ♥

: )

Ver una entrada al azar

11.6.12

Holi. Estoy hecha mierda, y necesito descargarme. Para eso tengo el blog , ¿no?. Bueno, acabo de dejar de mi novio, faltando dos semanas para cumplir un año. La razón fue porque  hoy leí una conver vieja de enero que el había tenido con un amigo, que me mato completamente y anteriormente había habido algunos hechos feos.. Me siento mal por dejarlo, porque yo lo amo con toda mi alma, directamente le di todo, el la única persona que sabe todo de mi. Estoy cansada de perdonar, porque yo también tengo mis sentimientos, y hay veces que el mismo corazón dice "basta". Capaz que la vida nos vuelva a cruzar en un futuro, como capaz que no. Me siento muy mal, porque en si yo puse las manos en el fuego por una persona que no sabia si me amaba o que. 
Y si lees esto Marcos, gracias, porque a pesar de todos los problemas, en su momento me hiciste sentir verdaderamente feliz.





Siempre vas a ser el primero en mi corazon. Pero lamentablemente, hasta aca llego el amor.