ñaña, gracias por visitar ♥

: )

Ver una entrada al azar

9.9.12


Tú me dices. Yo te digo. Y así empieza nuestra guerra cotidiana. Yo me armo de adjetivos. Tú conjugas el peor de mis pasados.. Y te apunto donde duele y te acuerdo el peor de tus pecados. Tú reviras la ofensiva y  disparas donde sabes que haces daño. Y en el campo de batalla quedan muertos los minutos que perdemos. Tú me dices, yo te digo, y  así acaba nuestra guerra cotidiana. Esta guerra sin cuartel que nadie gana. ¿Porque hablamos y no usamos ese tiempo en darnos besos? En pintarnos con las manos las caricias que queremos y  que no nos damos porque siempre hablamos. De lo tuyo y de lo mío del pasado y los culpables mientras muere otro minuto porque hablamos. Y el fantasma de la duda se abre paso en la frontera del futuro. Y el presente moribundo se consuela con lo poco que nos queda.Y te quiero. Y me quieres. Pero somos más idiotas que sensatos . Y aparece otro día y nos van quedando llagas incurables de esta maldita enfermedad de hablar de más.