ñaña, gracias por visitar ♥

: )

Ver una entrada al azar

11.7.13

M.

Después de tanto tiempo, que es lo que queda? Me hubiese gustado que no sea odio. Llevarme un lindo recuerdo de todo.Porque a pesar de todo, fue lindo estar con vos. Odiame, puteame, pensa lo que quieras. Pero actue igual que vos. Si me odias, te odias a vos también. Yo al menos tenía un motivo para todo, vos ninguno. Me arrepiento de todo y a la vez no. Sacaste lo mejor y lo peor de mi. Me hiciste tocar el cielo con las manos, y a veces creer que no valia nada. Me odio, por todo. Por actuar como actue, y por dejar que vos hicieras todo lo que quisieras conmigo. Te ibas y venias a tu antojo, y nunca pude juntar la fuerza para ponerte un límite. Me hiciste como quisiste. Ya no se que es lo que vos de verdad sentías y lo que era un juego. Ya no se nada. Cada vez lo pienso más y me voy autrodestruyendo sola con mis pensamientos.  Toda la gente que perdí , que deje ir, por quedarme con vos. Por defenderte a vos, aún sabiendo que me equivocaba. Me quería mentir, aun cuando era obvio que estaba equivocada. Se que vas a leer esto, tarde o temprano. Podes creer que ni esto me separa de vos ? Ni esta situación ni nada. Ni nadie, NADA. Porque te amo a pesar de todo. Me gustaría que no, no amarte, dejarme de joder, desprenderme de vos totalmente. Porque cuesta tanto ? A que carajo me aferro si ni siquiera me puedo agarrar de vos? "solte el mundo para agarrar tu mano" y me soltaste. 
No te preocupes. Tengo como meta ser feliz. Demostrarte que puedo ser exitosa, feliz, y todo esto sin vos. Que seas feliz. Y ojala, que no encuentres a nadie que te ame tanto como yo lo hice.Porque amor como el mio te aseguro que no vas a encontrar :_