ñaña, gracias por visitar ♥

: )

Ver una entrada al azar

11.8.12

Bueni a ponerme chuni, empecemos por lo mas importante, que es agradecerte todo lo que haces por mi, porque aunque no me djee ayudar mucho con todas mis mañas, vos me ayudas bastante y me aconsejas. Se que si no hubieses estado en su momento capaz que no estaria haciendo muchas de las cosas que hago hoy en dia. No seria la persona que soy ahora. Porque aunque usted no lo crea, desde que entraste a mi vida cambie mucho mi forma de ser, no se si para bien, o para mal, pero cambie. Veo cambios positivos en mi, y eso es todo gracias a vos. También te agradezco que me hayas dejado entrar en tu vida, y ser lo que soy ahora. No fue nada facil . Pasamos por muchos problemas y tambien por muchas cosas lindas. Gracias, por todo. Por lo bueno, y tambien por lo malo. Por lograr que me quiero un cachitin mas, y lograr que demuestre lo que siento. Cuesta entenderme, y creo que vos lo haces bastante bien para lo que soy. Y perdon, porque no te pago con el trato que te mereces ultimamente. Me agarran ataques y no los puedo controlar. Salta mi yo celosa, y desaparezco ah. Pero lo soy porque no te quiero perder :_, ya estuve muchas veces al borde de perderte,  en cada una senti como se me derrumbaba el mundo. Y cuando volvias, todo se reconstruia de una. Y volvia la felicidad. Ya comprobamos (o quizas yo sola) que no podemos estar separados. Me fui una semana y no te das una idea de lo que te necesite. De lo que extrañaba, verte, escuchar tu voz, tenerte cerca.  Me enamoraste, de pies a cabeza, ya no te podes librar de mi ah :) . Mi amor es solo para vos, sos el unico dueño, y no te preocupes, no me voy a ir , quedate trank. Dudo encontrar a otra persona que logre que yo siento todas las cosas bonitas que siento hacia vos. Sos unico. Sigo sin saber cuanto tiempo vamos a durar (espero que nunca se acabe el tiempo), pero ese tiempo, lo quiero disfrutar al maximo. Para que seas feliz, ser feliz, y que seamos felices juntos. Te amo con todo mi corazon negro, no hay palabras para describir todo este amor, este año que llevamos juntos. Y aunque se que te jode, perdon por mi personalidad de mierda. (todoesculpadeella)
te amo amor de mi vida.-