ñaña, gracias por visitar ♥

: )

Ver una entrada al azar

4.8.12

Hoy mi papa me dijo "¿Por que no estudias algo de verdad? como arquitectura o algo por el estilo". Quiero ser diseñadora Gráfica, estoy estudiando arte. AMO lo que estoy estudiando. Nunca me divertí tanto haciendo tarea, lo disfruto y le pongo ganas. Aunque me cuesten algunas cosas, nunca me esforcé tanto por hacer la tarea. He llegado a hacer un practico OCHO VECES. Y me venís a decir que estudie algo en cerio. ¿Me estas cargando? ¿Esto no es de verdad? Es una carrera válida como cualquier otra, hay gente que vive de esto. Claro, tu hija no salio contadora como vos querías, algo "que de verdad se estudie". Se me daban bien las materias contables, es verdad, pero me aburrían. Pero desde que tengo memoria que tuve afición a las artes plásticas. No por nada pedía clases de cerámica, pintura, dibujo, diseño gráfico. Siempre me gusto esto, y tengo suerte de que puedo estudiar lo que me gusta. Se necesita gente que ame lo que hace, y yo voy a ser una de esas personas. 





Porque sólo si amas lo que haces puedes resistir a la adversidad, levantarte luego de un tropiezo y seguir persiguiendo tu sueño. Sólo si amas lo que haces puedes defenderlo de la crítica -y aceptarla cuando es pertinente. []Estas personas son casi siempre felices. Y por tanto, son casi siempre productivas. Cada vez que obran, cambian el mundo.