ñaña, gracias por visitar ♥

: )

Ver una entrada al azar

17.10.12

el boomerang



Despues de una tarde pesada, molesta, entro en la pc, la familia se habia reunido en su casa como la mayoria de los fines de semana. Terminado de cenar, para variar se vuelve a conectar, no es otra de esas noches aburridas hablando con las mismas personas de los mismos temas que ya ni se acuerda mas que seguro. Arto de lo normal, se estaba yendo, y alguien que nunca le habia hablado le habla, es una charla divertida, no como las demas, le llama la atencion, decide quedarse un rato mas, hablaron hasta tarde, El decide invitarla a salir, Ella acepto; no podia evitar disimular la alegria delante de sus familiares, pero como tratando de pasar desapercibido se va a su habitacion, intenta dormir un poco, no para ni un segundo de pensar el qué será?.

Desperto muy entusiasmado, le mando un mensaje para confirmar la cita, tenia una idea fija en la cabeza que nadie la iba a mover. Llegada la hora partio para su encuentro en un lugar popular de la ciudad, alli la encontro, la vio venir, sintio un cosquilleo que ya ni recordaba la ultima vez que lo habia sentido. La situacion estaba genial, no habia silencios, no era incomodo, era totalmente raro para El, lo que pasaba es que esta era una cita algo "diferente". Con el paso de las horas, conociendose cada vez mas, era dificil creer que el objetivo estaba cerca, pero le quedaba una carta por jugar, asique fueron a tomar un helado, y todo venia sobre ruedas, salieron a la calle y cumplio con lo que tenia pensado, nunca lo habia sentido tan bien!, lo vio raro, todo era raro para el, no era lo normal, esto le comenzo a gustar.

Ella lo seguia a todos lados, siempre estaba, El tambien. Pasaron un par de semanas, deciden blanquear la situacion, todo era genial. Ella tenia algo para regalar, el lo acepto y se sintio honrado. Pero habia un problema, El venia arrastrando un muerto, era un problema que cada dos por tres salia a flote, y el no sabia que sentir mas que vergüenza, sentia una gran ira cada vez que eso aparecia, y para peor, tener que verlo a los ojos todos los dias, era algo que le hacia hervir la sangre. Era un dolor dulce, un dolor que odiaba, pero sabia que le encantaba, fue la causa de muchos problemas durante bastante tiempo. Pero el no era el unico con problemas, Ella tambien arrastraba penas que El se hizo cargo, la intento ayudar, la ayudo a salir, la levanto, la animo, en el fondo El, sabia que otra vez se habia puesto la soga por si mismo.

Como no podia faltar, los problemas del presente, les hacian tambalear a los dos, era dificil mezclar las vidas que traian con la vida que habian unido. A El lo acosaban todo el tiempo, como si odiaran su felicidad, pero haciendo oidos zordos siguio, al igual que ella, siguieron juntos sin hacer caso a lo que los demas hablaban. Pero de vez en cuando, un tema salia a flote y los hacia pelear, peleas que parecian guerras.

Ella le reclamaba tiempo, El reclamaba espacio, Ella pedia su mirada, Ella no queria otra cosa que no fuera el, aunque sabia lo malo que tenia, Ella lo amaba, mas de lo que El a Ella, aunque a El le costaba admitirlo. Por fin El se dio cuenta de cual era el camino, y de que ese ataud que atraia era la principal razon de su desgracia, asique corto todo lo malo que venia arrastrando, cada mala hierva que florecia, El se encargaba de arrancarla, pero pareciera que el mal caracter de Ella salia a flote, como si lo hiciera a proposito, se habia cansado de la situacion y de alguna manera se vengaba. La paciencia infinita de El habia sido puesta a prueba, resulto no ser tan infinita como presumia, muchas veces termino rebalsando y como pocas veces le pasaba, estallaba en ira, tapandose la cara con algo de tela y gritando hasta ya no dar mas para descargarse, pidiendo por favor a que volviera su vida aburrida de siempre, aunque por la mañana la amaba y no queria alejarse por anda del mundo.

Habia empezado un periodo del año en que no podian verse tanto, y rezongando por el poco tiempo, de alguna manera encontraban huecos donde encontrarse y amarse como siempre, aunque por tiempos los problemas afloraran del piso y los llevaran a batallar otra vez y otra vez. Siempre superando todo, a pesar de caer en la lona, siempre lograban levantarse.

Pasado mucho tiempo, ya nada tenia la magia de antes, fue un chicle que ya no tenia mas gusto que el agua, eran problemas por doquier, no habia paciencia, no habia resultados, solo quedaba ese pequeño hilo de amor, el mismo hilo de amor que los habia juntado. Pero como era de esperarse, un hilo no puede mantener una relacion, El se canso, Ella tambien, aunque no queria despedirlo, siempre habia sido igual, pero ya era insostenible, todo habia terminado, esa tarde de lluvia, la misma tarde de lluvia en la que se habian visto, por la misma computadora en que se habian conocido, todo termino, volviendo a sus vidas normales.