ñaña, gracias por visitar ♥

: )

Ver una entrada al azar

7.10.12

¿Esta todo escrito? ¿Y si escribimos de mas? . 
Me hice muy dependiente de vos, necesito estar siempre a tu lado, saber de vos. Soy todavía muy nena, a pesar de tener ya 18. Me pongo insoportable y caprichosa. Lloro por todo, pero vos seguís bancandome. No entiendo como haces . Tu necesidad de cuidarme, es la que me hace tan dependiente. A pesar de que me taches de infantil, quería agradecerte. Con vos crecí mucho como persona. "Madure" bastante, me enseñaste muchas cosas, se que no soy la misma chica que conociste aquella tarde de lluvia. Y vos tampoco sos el mismo chico que lo primero que me dijo es "pensé que eras mas alta". Ademas de que estábamos mas flaquitos (elverdaderoamorengordaJa) cambio mucho nuestra forma de pensar. No se si todos esos cambios fueron buenos, y tampoco se a lo que quiero llegar con esta nota, pero tengo muchos sentimientos y pensamientos revoloteando en mi cabeza, y necesito dejarlos salir. Últimamente estamos sin paciencia, todo nos hace pelear. No se vos, pero yo termino mal, muy mal. Con unas ganas de irme y no volver. Pero es tan difícil estar lejos de vos!. Me juro no hablarte por x determinado tiempo, y siempre la tentación me gana y te termino sofocando. Y mis celos, oh esos malditos celos. Celos por todo, por absolutamente todo. Yo no era así. Sabes porque soy así de enferma con los celos? Simple, tengo miedo a perderte. Ya me fallaste varias veces, y me cuesta creer que dejaste de ser lo que eras.Necesitas saber que todas están atrás tuyo, no te basta saber que tener a una chica locamente enamorada de vos, que daría absolutamente todo por vos. Me maquineo sola, me peleo con vos, me lastimo, y después me arrepiento de todo. Me duele que estemos asi, medios cortados, medios peledos. Odio estar mal con vos, porque si estoy así con vos me siento mal conmigo misma. Últimamente siento que te estoy perdiendo despacito. Me mata esa idea!, pero no la puedo quitar de mi cabeza. Y me hace dudar, si seria mejor para vos, para ambos estar solos. Pero ¿como hacer para estar sin vos? mejor dicho ¿como hacer que quiera estar sin vos?. No puedo, te necesito, ya sos parte de mi. Sos la única persona que me banco tanto, que siempre estuvo ahí al lado mio para escucharme, y hacerme sonreír  Hubo veces que estaba decidida a dejarlo todo, para hacerte un bien (mas a vos que a mi), y cuando iba a tu encuentro, se me borraban todas ideas al instante, solo quería abrazarte, sentirte. Me siento protegida en tus brazos, no tengo miedo estando con vos. Dormir abrazada a tu pecho, y despertar a tu lado es una de las mejores sensaciones que existe. Sentir tu calor, tu aroma, tus besos por todos lados. Eso no tiene punto de comparación. Y que me despiertes llenándome de mimos es mejor todavía. Aunque reniegue porque me despertar temprano, y me tengas que un poco mas jalar de la cama para que vaya a desayunar con vos. Como te decía hace unos días atrás, no quiero que estés atado a mi porque me ves débil y la conciencia te carcoma al no poder cuidarme. Quiero que lo que te ate a mi sea amor, cariño, no lástima. Agradezco de corazón tu afan de cuidarme, pero puedo sola!. Eso no quiere decir que te tengas que ir. Dios! tengo un lio de pensamientos desde hacia varios días  y creo que eso es lo que hace que este con tanto dolor de cabeza. Es sorprendente como cuando ando mal con vos mi cuerpo reacciona solito, y aunque no quiera me maneja. Hace que inconscientemente haga cosas que no suelo hacer, como por ejemplo no comer. Osea no!, yo vivo por y para la comida. Y estando asi, se me cierra mal el estomago. O también pasa que no duermo, o me lastimo sin darme cuenta. Pero no quiero que te hagas responsable vos por las estupideces que yo hago. Vos no sos el culpable, soy yo , que no se manejarme, que ante cualquier cosa me quiebro. Por eso, después de mucho pensarlo, sos libre. Si queres irte, podes (aclaro que no es lo que me gustaría que pase)  Seria muy egoista de mi parte no pensar en tu felicidad. Te amo con toda mi alma!, y eso hace que ponga tu felicidad antes que la mía. Si queres volver a lo de antes, a piratear, estar solo, sos libre de hacerlo. No soy quien para decirte lo que tenes que hacer. Y bueno, aca dejo de escribir porque me deprimí y se me parte la cabeza del dolor. Te amo con toda mi alma.