ñaña, gracias por visitar ♥

: )

Ver una entrada al azar

25.11.12

Te quejas que cometí errores, pero nunca valoraste todo lo que hice por vos. Nunca te pusiste a pensar todas las cosas que deje de lado por vos ? . Las veces que deje de lado o incluso me tuve problemas con mi grupo de amigas por vos ? . Las veces que yo fui la única que estuvo al lado tuyo, que nunca te dejo sola a pesar de que vos no mostrabas interés? . Muchas amistades se pierden cuando la gente cambia de colegio, pero yo la reme muchísimo para que a pesar de ya no tenerte en el mismo colegio, sigamos siendo las amigas de siempre. Siempre que podía te iba a ver, te hacia la pata en todas, y si, me mande una cagada en segundo del polimodal. Pero eso fue hace dos años, y vos me habías perdonado. Después de eso, doy fe que cagadas no me mande. Lo peor de todo esto es que la pelea es nuestra, y terminamos metiendo a terceros, como a Mauri. Me la termine agarrando con el por culpa de todo esto. Bueno, en fin. Es una pena que una amistad de hace años termine así. La quise remar para no perder a la persona que una vez fui mi mejor amiga. Pero ya esta ! No demostraste interés  y así entiendo el porque yo era tu única amiga. Lo dejo acá, no se si lo vas a leer o que. Lamento que las cosas se hayan dado así. Yo si te quería,