ñaña, gracias por visitar ♥

: )

Ver una entrada al azar

14.2.13

Que se yo, había querido dejar abandonado el blog. Me pasaron muchas cosas, necesitaba descargarme, pero no encontraba las palabras necesarias para hacerlo. Espero poder darle vida de vuelta a esta cosa que me viene acompañando desde los quince años. Me agarro la locura. Deje de hablarles a muchísimas personas, solo para estar bien con muy pocas. Dude muchísimo de mis sentimientos respecto a todo. Perdí a mi compañera canina de toda la vida. Conocí muchísima gente. Cambie mucho mas. No soy aquella persona que solía ser. No se que hizo que cambie tanto. Me siento un poco sola, a pesar de que tengo gente al rededor. Me la paso leyendo. Solo veo a mi novio. Me agarran ataques de bronca y mando a la mierda a todos. Y bueno, nada , eso.