ñaña, gracias por visitar ♥

: )

Ver una entrada al azar

14.2.13

Una de las cosas que me impedía estar bien eras vos. Si, lo se, no sos una persona y que ? Te amo muchísimo mas de lo que ame a otras personas.Tu partida me desmorono. Tu ausencia se nota demasiado en esta casa. Me siento muy sola, ya no esta esa felicidad al verte, esa alegría que me recibía cada vez que llegaba. Te extraño a horrores Mili. Sos mia desde que tengo memoria. Recuerdo el día en que naciste, que te fui a ver , y te iba a ver cada vez que podía. Hasta que te pude llevar conmigo.Falta algo en esta casa, y ese algo sos vos. Faltan tus ladridos de felicidad. Sigo sentandome en las sillas y pongo mi mano esperando a que llegues para acariciarte. Pero no llegas.No me perdonare nunca el hecho de que yo haya aceptado sacrificarte para que no sufras. Tampoco me perdono el hecho de no haberme dado cuenda de lo mal que estabas. Me consuela saber que tus últimos días yo no te deje de lado ni un segundo, y estuve hasta el último segundo de tu vida susurrandote cosas lindas y acariciandote, para que al menos te vayas en paz. Aran y yo te extrañamos. Intento darle muchos mimos para que no este mal, pero desde que te fuiste se nota su tristeza. Esta callado, no quiere estar solo, se nota la tristeza en sus ojos. Como llore ese día, que ganas de golpear a la veterinaria, y llevarte conmigo para que nada malo te pase. Como te extraño. Me cuesta horrores escribir, mando frases por mandar, tengo un lío en mi cabeza, Te extraño, te extraño, y necesito que vuelvas.